Salones Epilogo

Guarinos, en rueda de prensa- 020915

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Ana Guarinos, ha defendido hoy que la gestión de Cospedal en Castilla-La Mancha ha sido “impecable, inmejorable e insuperable desde el punto de vista económico y social”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

En declaraciones a los medios de comunicación, Guarinos ha salido al paso de las recientes declaraciones del PSOE y del Gobierno de Page en las que han tratado de engañar a los ciudadanos con la gestión que realizó María Dolores Cospedal en la región.

Guarinos ha lamentado que el PSOE haya venido a las Cortes regionales a mentir y ha explicado que, cuando el PP llegó al Gobierno, se encontró 600.000 facturas en los cajones sin pagar; se debían 3.000 millones a proveedores y 400 millones a ayuntamientos, además de que el PSOE dejó un déficit y una deuda desbocados.



Tanto es así, que el propio Gobierno socialista de Zapatero impidió al Gobierno socialista de Castilla-La Mancha endeudarse más, porque habían rebasado con creces el límite del endeudamiento y no cumplieron tampoco con el objetivo de déficit fijado.

Por ello, ha denunciado el Gobierno de Page inútil e inoperante desde el punto de vista político para decir, “teniendo ahora los cajones llenos de billetes y sin facturas por pagar, que es incapaz de gobernar”.


AMFAR  – Fin de Año

Guarinos ha manifestado que “el PSOE solo sabe malgastar, despilfarrar y derrochar”. Así, ha indicado que no se entiende que el Gobierno socialista tuviera para el aeropuerto de Ciudad Real más de 100 millones y tiene también dinero para embajadas en Bruselas y, sin embargo, no tiene dinero para Elcogas, ni para el convenio sanitario con Madrid.

Según la dirigente popular, “el Gobierno de Page está destruyendo todo aquello que hemos conseguido los ciudadanos”, ya que con el PP se han garantizado y pagado los servicios sociales básicos y se han dejado unas cuentas públicas saneadas y se ha logrado el crecimiento del empleo.



Sobre las declaraciones del Gobierno de Page en relación con la posibilidad de no presentar los Presupuestos regionales, Ana Guarinos ha denunciado que “tenemos dudas de si se van a presentar los Presupuestos en la región; y no entendemos cómo es capaz un Gobierno de no presentar los presupuestos teniendo los cajones llenos de billetes”.

Por último, ante la comparecencia en comisión parlamentaria del consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Ruiz Molina, Ana Guarinos ha recordado que aún no está esclarecido el escándalo de la `puerta giratoria´, que ya denunció el PP y que le inhabilitaría para ser consejero, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here