Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Guarinos

La presidenta del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, ha denunciado la “hipocresía” y la “falta de rigor” del Gobierno de Emiliano García-Page porque “mientras los centros de salud están desabastecidos de vacunas infantiles o se pone en serio peligro la continuidad del convenio sanitario con Madrid por falta de pago, Page ha triplicado el gasto en asesores”.



“Page tiene que explicar a los castellano-manchegos cómo es posible que hasta el mes de julio se haya gastado 6,3 millones de euros en personal para la Presidencia, cuando tiene presupuestado 2,7 millones para todo el año”, afirma.

Ante este hecho que califica de “lamentable e irresponsable”, Guarinos advierte que con Page “volvemos a los peores tiempos de esta región en los que el despilfarro y el derroche de los socialistas pusieron en muy serio peligro los servicios sociales básicos en Castilla-La Mancha”.


Euronics

En este sentido, Guarinos califica como “bochornoso” que mientras se deja de pagar a los proveedores, se pone en muy serio peligro la continuidad de algo tan beneficioso para miles de castellano-manchegos como es el convenio sanitario con la Comunidad de Madrid o se paralizan obras en centros hospitalarios, Page triplique en solo siete meses el gasto que tenía presupuestado para la Presidencia de la Junta.

Guarinos también se ha preguntado también “por qué guarda silencio Podemos”, socio de gobierno de Page, “para dejarse engañar en alto tan evidente como es este despilfarro en asesores” y si van a exigir una explicación al presidente de la Junta “por este derroche en solo siete meses”.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here