Robisco en Sigüenza 9-8-15

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha lamentado hoy que el presidente de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page, “es el presidente de las 3D: despilfarro, desgobierno y desempleo”.


Vinicola Inline

Así lo ha manifestado en declaraciones a los medios de comunicación durante su visita a Sigüenza (Guadalajara), donde ha denunciado que “García-Page es más radical que su socio de Podemos, se salta la ley en la Radio Televisión de Castilla-La Mancha, en el ATC y se salta la ley para colocar a su consejero de Hacienda, que tiene un grave problema de incompatibilidad”.

En este sentido, el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular ha recordado que, como hemos podido ver en los últimos días, “a García-Page le preocupa mucho más dictar una ley para colocar a la directora general de la RTVCM que defender a los 250 trabajadores de Elcogas”.



Para Robisco, “si Page de verdad quiere defender a los trabajadores de Castilla-La Mancha, los primeros que debe defender son a los de Elcogas. Tiene en sus manos el Presupuesto de Castilla-La Mancha y, por tanto, tiene en sus manos la defensa del empleo y de los intereses de todos los castellano-manchegos”.

“Mientras Page está de vacaciones, 250 trabajadores en Puertollano lo están pasando mal, mientras Page está de vacaciones sólo le preocupa colocar a los más cercanos, colocar a la directora general de la televisión pública, colocar la maquinaria socialista de consejeros, viceconsejeros y demás cargos, y colocar y defender a su consejero que está incumpliendo de forma flagrante la ley por haber cometido irregularidades por incompatibilidad”, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here