Salones Epilogo

flujos migratorios

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha presidido hoy la comisión regional de flujos migratorios para la ordenación, coordinación e integración sociolaboral de los flujos migratorios laborales de 2015 para las próximas campañas.


Bodegas Verum

Gregorio ha destacado la colaboración entre todas las administraciones, agentes sociales, cooperativas y asociaciones a la hora de supervisar el flujo migratorio para realizar un movimiento ordenado de entrada y salida de trabajadores para que las próximas campañas se desarrollen con la más absoluta normalidad.

Según se ha abordado en la comisión, a fecha de septiembre de 2015, el total de afiliados al Sistema Especial Agrario del régimen general es de 48.000, el total de extranjeros es de 21.053 y el total de comunitarios es de 13.997.


Hidymec

La reunión, que ha tenido lugar en la Delegación del Gobierno, ha contado con la asistencia de representantes de las administraciones implicadas, así como representantes de los sindicatos, asociaciones agrarias y cooperativas agroalimentarias en Castilla-La Mancha.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here