Salones Epilogo

Red Amon

El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha inaugurado hoy la Asamblea General Anual 2015 de la Red Amon que durante este año está presidida por España a través del Cuerpo Nacional de Policía, donde Gregorio ha reconocido y agradecido en nombre de todos los castellano-manchegos el gran servicio que los miembros del Cuerpo Nacional de Policía prestan a nuestra región y a nuestro país.


Bodegas Verum

Cada día, el Cuerpo Nacional de Policía cumple con el mandato constitucional de garantizar a todos los ciudadanos su seguridad, el libre ejercicio de sus derechos y libertades, y lo hace, gracias al compromiso, a la dedicación, al sacrificio, a unos principios claros y, sobre todo, gracias al enorme y admirable trabajo que desarrolláis en cada una de las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía.

?Los excelentes resultados de vuestro trabajo diario son visibles para todos los españoles. De ahí la gratitud que os tiene la sociedad y la alta valoración que hace de vuestra Institución? ha resaltado el delegado del Gobierno.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El Cuerpo Nacional de Policía de España ostenta este año 2015 la presidencia de la red AMON, integrada por representantes de Reino Unido, Países Bajos, Francia o Bélgica -entre otros-, en un ejemplo más de cómo la colaboración es imprescindible a la hora de trabajar por el bien común de los ciudadanos, siempre bajo el respeto a los principios de coordinación y lealtad institucional.

Gregorio ha puesto en valor la colaboración del Cuerpo Nacional de Policía con la red AMON ya que ?supone un paso más a la hora de dar una mejor y rápida respuesta al ciudadano en todos los aspectos operativos del trabajo diario de la Policía Nacional, una policía moderna, adaptada a la lucha contra los nuevos delitos y las nuevas formas de delincuencia?.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

El delegado del Gobierno ha estado acompañado por el Jefe Superior de Policía de Castilla-La Mancha, Juan Carlos Ortiz, el Comisario General de Policía Judicial, Santiago Sánchez, y el Jefe de la Unidad central de Delincuencia Económica y Fiscal, Manuel Vázquez.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here