Salones Epilogo

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha dicho este viernes al consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, que no le pida más cosas porque él está “cumpliendo” ante la plaga de conejos.

A preguntas de los medios, Gregorio ha recordado la carta que mandó al consejero en la que le decía que las competencias cinegéticas son de la Junta. “Mi aportación sería permitir que todos los cazadores pudieran actuar en las zonas de policía, después de los permisos de la Junta”, ha añadido.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

“Por lo tanto, yo tenía poco decir y mucho que ayudar como así se lo expuse en esa carta”, ha indicado el delegado del Gobierno, quien ha explicado que desde la Delegación se están dando “todos los permisos” en zonas de policía tanto de autovías, Adif y confederaciones.

Respecto a la manifestación de agricultores este jueves a las puertas de las Cortes por la plaga de conejos, Gregorio ha indicado que la Policía Nacional le ha transmitido que los manifestantes se portaron “magníficamente bien, con la mala suerte de que en la parte final una persona, al a que deseo que se recupere lo antes posible, sufrió una caída”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here