Salones Epilogo

Bodega Iniesta

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha destacado hoy los datos registrados dentro del sector de alimentación y bebidas en Castilla-La Mancha donde desde enero a julio se ha exportado 1.174,4 millones de euros, un 11,3% más que en el mismo periodo del año anterior, “convirtiendo este sector, en el que el vino es una parte fundamental, en un sector ejemplar, con un saldo positivo de 557,2 millones de euros”.


Bodegas Verum

El delegado del Gobierno ha visitado hoy Bodega Iniesta en Fuentealbilla (Albacete), una bodega que exporta a más de 30 países, donde ha destacado “la importancia del vino como parte fundamental del aumento de las exportaciones en el sector de alimentación y bebidas”.

Gregorio ha subrayado que “entre enero y julio de 2015 en España se han incrementado un 5,5% las exportaciones, un 13,5% en Castilla-La Mancha y un 8,4% en Albacete”.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

El delegado del Gobierno ha destacado además que “el déficit comercial en este mismo periodo de enero a julio de 2015 en España se ha reducido un 6,6%, siendo un dato a destacar en la provincia de Albacete donde ha mejorado un 141,7%. Solo en el mes de julio en España han aumentado un 8,9 las exportaciones y un 15,4% en Castilla-La Mancha”, ha subrayado.

Gregorio ha asegurado que “en el sector alimentación y bebidas, en Castilla-La Mancha de enero a julio se ha exportado 1.174,4 millones de euros, un 11,3% más que en el mismo periodo del año anterior, convirtiendo a este sector, en el que el vino es parte fundamental, en un sector ejemplar porque tenemos un saldo positivo de 557,2 millones de euros”.


AMFAR  – Fin de Año

El delegado del Gobierno ha visitado las instalaciones de la Bodega Iniesta, junto con el consejero delegado José Antonio Iniesta, y el subdelegado del Gobierno en Albacete, Federico Pozuelo, donde ha podido comprobar el proceso de elaboración de los vinos. Gregorio ha querido destacar “como Bodega Iniesta, todos sus trabajadores, es el reflejo del esfuerzo de una familia por llevar a cabo un proyecto de la tierra, de tradición y dedicación”.

Gregorio ha felicitado a Bodega Iniesta por el trabajo realizado con sus vinos dentro de la DO Manchuela, siendo el vino Finca El Carril Hechicero 2011 de Bodega Iniesta, el que ha conseguido el Gran Oro en el Concurso Mundial de Bruselas 2015

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here