El delegado del Gobierno en Castilla-La mancha, José Julián Gregorio, ha calificado este miércoles como «personas formadas y dialogantes» a los nuevos subdelegados del Gobierno en Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara.



En rueda de prensa en Ciudad Real, a preguntas de los medios, Gregorio ha dicho que los nuevos subdelegados –Aquilino Iniesta en Albacete, Juan José Jiménez Prieto en Ciudad Real, María Lidón en Cuenca y Juan Pablo Sánchez en Guadalajara– se van a incorporar a un equipo que ya está trabajando por el «bienestar de los ciudadanos desde la cercanía».

Gregorio no ha dado fecha para la toma de posesión de estos nuevos cargos y ha asegurado que, tras la propuesta realizada el pasado lunes, hay que esperar al correspondiente proceso administrativo para que sus nombramientos se hagan efectivos.

Todos ellos, ha añadido van a trabajar por la comunidad autónoma, en colaboración con los ministros del Gobierno, entre los que, ha recordado, se encuentra una castellano-manchega, la ministra de Defensa, María Dolores Cospedal

N-430



En relación con el anuncio de varios alcaldes de la provincia de Ciudad Real, que piden el arreglo de la carretera N-430 que pasa por sus poblaciones tras varios accidentes mortales, ha señalado que está a la espera de dos informes, uno del Gobierno regional y otro del central, sobre el estado de esta vía.

En todo caso, ha remarcado que la vía no tiene ningún punto negro y que se trabajará en otros puntos de la carretera que puedan presentar problemas. En todo caso, Gregorio ha llamado a respetar los normas de tráfico que, a su juicio, es la mejor forma de evitar accidentes.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre