Salones Epilogo

gregorio gcivil

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha visitado esta mañana las dependencias de la Jefatura de la Guardia Civil en Castilla-La Mancha, acompañado por el General Jefe de la Guardia Civil en la región, Alfredo González.


Virgen de las Viñas

Gregorio ha visitado estas dependencias por primera vez desde que el pasado 13 de abril tomara posesión como delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha.

El delegado del Gobierno ha destacado que “gracias a la Guardia Civil, a su trabajo y a su tesón, los resultados en Castilla-La Mancha la convierten en una región segura, una de las más seguras de España, con uno de los índices de criminalidad más bajos de toda España”.


Selfietour – 50 sombras

“En el ámbito de Guardia Civil, según los últimos datos, la tasa de criminalidad en Castilla-La Mancha ha descendido un 4,9%, así como en el ámbito rural los robos en el campo han descendido casi en un 12% en Castilla-La Mancha, y en Toledo en un 18%, datos que hay que resaltar porque la labor de los hombres y mujeres de la Guardia Civil es una labor es pos del ciudadano, defendiendo la libertad y la seguridad de todos”.

“Gracias a la Guardia Civil, en una región que es eminentemente agraria, en la que tenemos un alto índice de población rural, estos municipios se sienten seguros, y esto se debe en gran parte al trabajo de la Guardia Civil” ha resaltado el delegado.


DipuCR – Sabores del Quijote

Gregorio ha subrayado la coordinación entre la Guardia Civil y la Policía Nacional “esto hace que puedan vertebrar una respuesta muy importante en contra de la delincuencia”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here