Salones Epilogo

20160307 DESAFIO 2

El “Desafío 2016” de Caja Rural Castilla-La Mancha ha comenzado en la Dehesa Boyal de Los Yébenes (Toledo) con el mejor ambiente competitivo y de compañerismo entre los más de mil trabajadores de la entidad financiera.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El equipo Gabinete Institucional-Ciudad Real-Alberche ha inaugurado el marcador clasificándose en primera posición, seguido de Comercial-Albacete-Auditoría y Recursos Humanos-Cuenca-La Sagra.

Un tragabolas humano, un campo de minas y una simulación de curling son algunas de las novedades de la presente edición, unidas a otras pruebas clásicas de puntería, bicicleta y ultimate con disco volador o ‘frisbee’.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Los ocho equipos que compiten hasta el sábado, sumando puntos cada día hasta la gran final, tienen una alta motivación y espíritu de grupo que garantizan el éxito de estas olimpiadas.

La jornada comienza a las 9:15 horas con un desayuno, ejercicios de calentamiento y bienvenida a los participantes del director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, tras lo que hay una pausa para descansar y reponer fuerzas entre las 11:30 y las 12:00, antes de continuar la segunda parte de las pruebas hasta las 14:30 horas, cuando todos se reúnen en la tradicional comida de hermandad y entrega de medallas y diplomas en una carpa de 1.400 metros cuadrados.


Hidymec

La primera jornada del Desafío contó con la presencia del jefe superior de Policía de Castilla-La Mancha, Juan Carlos Ortiz Argüelles, mientras que hoy se espera la visita de la Academia de Infantería de Toledo, Guardia Civil y Delegación de Defensa, además de representantes de Pelayo y Almudena Seguros, dos de los patrocinadores del evento.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here