Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El primer bebé nacido en Castilla-La Mancha en 2020 ha sido un niño. Se llama Gonzalo Moreno Álvarez y ha llegado al mundo a las 1.25 horas de este miércoles en el Hospital General Mancha Centro de Alcázar de San Juan, centro dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

Según ha informado la Junta en nota de prensa, Gonzalo es el segundo hijo de Jesús y Celia, pareja que vive en Camuñas (Toledo). El recién nacido ha pesado 2,224 kilogramos y ha medido 45 centímetros.


Bodegas Verum
Vinicola Inline

Sólo dos minutos después de Gonzalo, a las 1.27 horas, ha nacido el segundo bebé de la región en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca. También ha sido un niño, Jorge Molina Escutia, que ha pesado 3,380 kilogramos y ha medido 49 centímetros. Sus padres, Demelsa y Antonio, residen en Villalba de la Sierra (Cuenca).

El tercer nacimiento en la región ha tenido lugar en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo a las 7.33 horas. Se llama Luca, es el primer hijo de Estefanía y Fernando, que viven en Recas (Toledo), y ha pesado 2,970 kilogramos.


Bodegas Verum

Pasadas las 9.00 horas han venido al mundo en el Hospital Universitario de Guadalajara los gemelos Yeiko y Ainhoa. Sus padres, Rodolfo Alejandro y Leomaris, viven en la capital alcarreña y ya tienen a un hijo de cinco años.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here