20141008 Visita Gomez Mora stand APACE

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, visitó el stand que la Asociación de Ayuda a la Parálisis Cerebral Virgen del Valle de Toledo (APACE) ha instalado en la Feria Regional de Artesanía (Farcama 2014).



Gómez Mora conversó con la presidenta de esta asociación, Carmen García Serrano, interesándose por los diversos productos y artículos que realizan los usuarios de APACE y conocer de primera mano el trabajo diario que desarrollan las personas con discapacidad intelectual.

El presidente de la Caja valoró la excelente labor que realizan desde APACE y subrayó la gran calidad y acabado perfecto de los artículos que se exponen, entre los que se encuentran espejos, colgantes, cuadros, imanes o baúles en diversos materiales como madera, cerámica o cristal. En este sentido, y con motivo de Farcama, los usuarios de APACE han realizado la pieza exclusiva “La mano de El Greco”, que se puede comprar por el precio de 3 euros, y que el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha adquirió por su belleza y como detalle para contribuir a la causa.

La cooperativa de crédito muestra así el apoyo que proporciona a las asociaciones que defienden con su actividad la inserción laboral de personas con discapacidad y en concreto con APACE, con quien suscribe convenios periódicos de colaboración para mejorar la atención que recibe este colectivo y aumentar el bienestar de estas personas.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre