20150705 Visita Cooperativas Albacete

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, se reunió con diversas cooperativas de las localidades de Alpera y Aguas Nuevas de Albacete, así como la Comunidad de Regantes Príncipe de España.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Gómez Mora recordó la mala situación que están pasando los viticultores, ya que “es difícil sacar una explotación agraria vitivinícola adelante con estos precios, obtener rentabilidad y hacerlo con ilusión”, subrayó. “En un negocio de agricultura te puede venir un mal año y no pasa nada, pero crisis permanente como la que tenemos no se puede aguantar”.

Por este motivo, el presidente de la cooperativa de crédito pidió que se “escuche a los hombres que trabajan en el campo” y que este sector fundamental para la región como es el vitivinícola “no tenga que verse abocado a otro sistema de arranque de viñedos después de haberlo modernizado. La solución a muchos de estos problemas, aseguró, pasa por la exportación”.


DipuCR – Sabores del Quijote

Por todo esto, continuó, “contad con nosotros. Nuestro sector prioritario es el primario, pero también el de las cooperativas y los pequeños y medianos empresarios. Nuestro espíritu siempre ha sido el cooperativo. Lo llevamos en el ADN. Nacimos como cooperativa de crédito y por encima de todo lo que nos gusta es ayudaros”.

Así, recordó, “tenéis a vuestra disposición a nuestro personal y nuestras oficinas, a todos nuestros departamentos y nuestros laboratorio, para dar respuesta a las distintas necesidades y requerimientos que se os puedan plantear”.


AMFAR  – Fin de Año

El presidente de la entidad financiera estuvo acompañado en esta visita por el secretario del Consejo Rector de la Entidad, Gregorio Gómez López y el director de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante Pinel. También estuvieron presentes el miembro del Gabinete Cooperativo y Agrario, Encarnación Majano Sánchez y el director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Albacete, Pedro Berrocal Bernal, así como los agentes financieros de Alpera y Aguas Nuevas, Guadalupe Moreno Corredor y José Antonio Chillerón García.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here