Salones Epilogo

20150416 FORO RECURSOS HUMANOS GUADALAJARA 1

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, aseguró hoy que “una plantilla motivada es fundamental para el desarrollo y la supervivencia de una empresa, fundamentalmente en momentos como los que estamos viviendo”.


Vinicola Inline

Gómez Mora pronunció estas palabras durante la inauguración del 9º Foro de Recursos Humanos de la provincia de Guadalajara, organizado en el Centro de Nuevas Empresas de la capital por CEOE-CEPYME Guadalajara con la colaboración Caja Rural Castilla-La Mancha.

El presidente de la entidad financiera participó en este acto junto al vicepresidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, Pedro Hernández Berbería, la presidenta de la Diputación de Guadalajara, Ana Guarinos, y el alcalde de la capital guadalajareña, Antonio Román, entre otros.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Gómez Mora afirmó que “como presidente de una empresa de 941 trabajadores líder en Castilla-La Mancha, comprometida con la tierra y pegada al terreno, puedo decir que las personas son el verdadero motor de una empresa”.

A su juicio, “necesitamos aprovechar al máximo el talento de las personas, motivarlas y facilitarles el trabajo para hacer de nuestras empresas lugares ejemplares y competitivos”.


SAT San Jose

Optimismo

En su opinión, se abre un momento “muy especial” en el que se vislumbran indicadores de desarrollo muy optimistas para nuestro país y para Castilla-La Mancha, por lo “hay que prestar una especial atención a los recursos humanos, su preparación y formación”.



“Se abre un mundo de esperanza para la economía de nuestras empresas, para la creación de empleo, y nosotros tenemos que aportar nuestra ilusión como empresarios, como empresas motivadoras, para seguir contribuyendo a ese desarrollo”, manifestó.

En similares términos se pronunciaron el resto de los integrantes de la mesa, al destacar este Foro como punto de encuentro entre los profesionales de Recursos Humanos y afirmar que las personas son claves para la mejora de la productividad y la transformación de las organizaciones.


DIPUCR – Tu mejor compra

La novena edición de este Foro transcurrió con un programa integrado por ponentes y expertos de primer nivel y reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, con el objetivo de conocer las últimas fórmulas directivas y las novedades del sector.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here