Salones Epilogo

20151128 PREMIOS FEDETO1

Caja Rural Castilla-La Mancha participa activamente en la entrega de los galardones empresariales de FEDETO que pasan ya por su XIX edición. En esta ocasión, más de 1.000 asistentes se dieron cita en el Hotel Beatriz para celebrar esta gala, en la que también estuvieron presentes el director de Negocio, Enrique Muñoz Sánchez, el director de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante Pinel y la directora de la Fundación Caja Rural CLM, Ana Isabel López-Casero Beltrán.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

El presidente de la cooperativa de crédito, Andrés Gómez Mora, que habló en nombre de todos los patrocinadores, indicó que “estos premios contribuyen a ensalzar la figura del empresario como motor esencial de la generación de empleo y del desarrollo de los municipios”.

En esta línea, en su alocución, explicó que “estamos todos de enhorabuena, celebrando estos galardones y también nuestra entidad, que conmemora los 50 años de vida. Históricamente hemos estado al lado de FEDETO. Nunca hemos dejado de ofrecer el respaldo, la ayuda y la colaboración que se merece esta organización”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Gómez Mora valoró el trabajo de los premiados, labor “económica y, con gran esfuerzo, que permite el desarrollo de los pueblos de la provincia. Contribuís activamente en la generación de empleo, en la dinamización del territorio y en la creación de riqueza. Por ello os transmitimos un mensaje de optimismo, de constancia y espíritu de superación. Os alentamos a seguir adelante con vuestros proyectos”.

La cooperativa de crédito, a través de su presidente, entregó el galardón a la empresa más respetuosa con el medio ambiente que este año ha recaído en ‘Proyectos Médicos-Sanitarios Integrales’ de Toledo, especializada en la asistencia y el tratamiento de enfermos renales.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here