20160311 Foto familia entrega diplomas IES Carlos III

Caja Rural Castilla-La Mancha ha acogido esta tarde en su Auditorio el acto de entrega de diplomas de la XIII Promoción de Bachillerato Internacional del Instituto de Educación Secundaria (IES) Carlos III.

Un total de 16 alumnos de este centro han recogido sus diplomas acreditativos en una ceremonia que ha contado con la participación del presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora; la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón Jaime; la directora general de Programas, Atención a la Diversidad y Formación Profesional de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la JCCM, María Rosario Rojas Martín; la directora de la Oficina de Bachillerato Internacional en España y Portugal, Maripé Menéndez; y la directora del IES Carlos III, Esperanza Alguacil Rubio.

También asistió al acto el director de la División de Relaciones Institucionales de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante Pinel, así como una amplia representación de profesores y alumnos del IES Carlos III.

Durante su intervención, el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha significó la importancia que tiene la formación de excelencia que se imparte en el IES Carlos III y las ventajas que proporciona a los alumnos. “Cuidar su formación, invertir en ella, es fundamental para preparar obtener personas más preparadas. La enseñanza es clave para adquirir conocimientos y valores”.

Gómez Mora felicitó a los 16 alumnos que recibieron los diplomas por superar metas, por su esfuerzo continuo por aprender y por la dedicación mostrada, así como al propio centro IES Carlos III, “el instituto más antiguo de la provincia de Toledo y que goza de un reconocido prestigio en el sector de la enseñanza, ganado sin duda a pulso”, y extendió la enhorabuena a los padres y familiares por su respaldo.

Por su parte, la directora del IES Carlos III agradeció el apoyo e implicación que realiza la Caja respaldando actos como éste y contribuyendo a financiar la matrícula de los alumnos en el Bachillerato Internacional, hecho que fue agradecido igualmente por los propios alumnos que han cursado el BI al indicar que “gracias a la Caja hemos tenido la oportunidad de recibir una formación de excelencia y aumentar la calidad de nuestra propia enseñanza”.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre