Salones Epilogo

caja rural castilla-la mancha

El presidente de la Entidad, Andrés Gómez Mora, ha acudido al acto institucional celebrado en el Palacio de Fuensalida de Toledo, junto a la directora de la Fundación Caja Rural CLM, Ana López-Casero Beltrán y el director de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante Pinel.


Virgen de las Viñas

Caja Rural Castilla-La Mancha ha asistido, una vez más, a la celebración institucional realizada con motivo del Día de la Región, mostrando así el respaldo a esta fiesta importante tanto para la entidad financiera como para todos los castellano-manchegos.

El presidente de la cooperativa de crédito  felicitó a los castellano-manchegos en esta efeméride y animó a que el “Día de la Región sirva para asentar las bases de un futuro de desarrollo, de creación de riqueza y de lo que todos estamos esperando, de creación de empleo. Hoy reforzamos el compromiso con el futuro de nuestra región”.



Gómez Mora recordó que para Caja Rural Castilla-La Mancha “es una celebración histórica porque coincide con el 50 aniversario de nuestra entidad”. Además, el presidente recordó que “llevamos con orgullo el nombre de nuestra región, por nuestra apuesta clara y decidida para ayudar a la gente, apostar por nuestra tierra en lo económico y social”.

Aseguró Gómez Mora que esta apuesta por Castilla-La Mancha se está viendo “con las distintas firmas de convenios que se realizan, casi a diario, con instituciones, ONG y todas aquellas entidades que se dedican a ayudar a los demás. Nuestro compromiso social y corporativo, subrayó, forma parte de nuestro ADN y lo llevamos dentro por vocación”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here