Salones Epilogo

Gomez Mora visita las cooperativas de Mora

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, manifestó que “en muchos de nuestros municipios, las cooperativas agrarias son la única industria que crea empleo”, gracias a las cuales “nuestros pueblos son prósperos y el sector agrario, competitivo y moderno”.


Bodegas Verum

Gómez Mora efectuó estas declaraciones en su segunda ronda de visitas a cooperativas agrarias de la zona de Mora (Toledo), dentro de sus contactos institucionales por el 50 Aniversario de Caja Rural Castilla-La Mancha.

En esta ocasión recorrió las cooperativas Santa Quiteria de Marjaliza, Agrupación Ganadera San Blas de Los Yébenes, Agrupación Ganadera Montes de Yébenes, Nuestra Señora de Finibusterre de la misma localidad, Sociedad Cooperativa Vinícola de Yébenes, Asunción de Nuestra Señora de Manzaneque y Virgen de Gracia de Mascaraque.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha se congratuló de tener en la región unas “cooperativas ejemplares, modelos de superación, con instalaciones punteras en tecnología y modernidad, con una producción de calidad superior”.

Continuo y sincero apoyo a la gestión de la Caja


Hidymec

El máximo representante legal de la Caja recordó que la buena salud de esta entidad “se debe en gran parte al esfuerzo de las cooperativas, a las que agradecemos su continuo y sincero apoyo a la gestión de Caja Rural Castilla-La Mancha y aplaudimos la confianza que nos demuestran en el día a día”.

Gómez Mora estuvo acompañado en estas visitas por el secretario del Consejo Rector de la Caja, Gregorio Gómez, el director de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante, el director territorial de Mora, Santiago Mora-Granados, y los directores de las oficinas de Marjaliza y Manzaneque, Javier Sánchez, Los Yébenes, Juan García, y Mora, Santiago Méndez, entre otros.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here