Salones Epilogo

20150710 CLAUSURA CURSO INFANTERIA

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, ha asistido a la entrega de los certificados de empleo a los sargentos alumnos  de la XLI Promoción de la EMIES en un acto celebrado en la Plaza de Armas de la Academia de Infantería de Toledo.


Vinicola Inline

El presidente, acompañado, entre otros, por  el coronel director de la Academia de Infantería de Toledo, Luis Manuel Candal Añón, y el vicealcalde de Toledo, José María González Cabezas, ha entregado además, los premios “Caja Rural Castilla-La Mancha” al alumno sargento número uno de Infantería Ligera y al número uno de Mecanizada, premiando así el esfuerzo efectuado durante el curso 2014-2015.

Candal Añón agradeció la asistencia de la cooperativa de crédito y con ello, aseguró, “se vuelve a poner de relieve el cariño, respaldo y cooperación constante  que existe entre ambas instituciones”.


DipuCR – Sabores del Quijote

La XLI Promoción ha contado con un total de 125 sargentos alumnos, 99 de Infantería Ligera y 26 de Infantería Mecanizada.

Este acto de entrega de diplomas de la Caja se enmarca dentro de las numerosas colaboraciones que mantiene la Entidad con la Academia de Infantería de Toledo en la ejecución, desarrollo y financiación de las actividades sociales, culturales, recreativas y deportivas que celebra la institución.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here