20150616 GOMEZ MORA (I.) ASAMBLEA

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, aseguró hoy que “estamos por y para las empresas, contribuyendo al crecimiento de nuestra región, fomentando la creación de riqueza y empleo y atendiendo a las necesidades de liquidez de toda la sociedad”.

Gómez Mora realizó estas declaraciones en la clausura de la Asamblea General Anual de CEOE CEPYME Cuenca, patrocinada por Caja Rural Castilla-La Mancha en el Parador de Turismo de Cuenca.

Acompañado por el director de Relaciones Institucionales de la entidad financiera, Miguel Ángel Escalante, y el director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Cuenca, Higinio Prior, Gómez Mora trasladó a los empresarios su felicitación y esperanza en el futuro más próximo.

Ante el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, Abraham Sarrión, y el de la Confederación Regional de Empresarios (CECAM) y vicepresidente de CEPYME, Ángel Nicolás, Gómez Mora destacó que Caja Rural Castilla-La Mancha comparte con CEOE CEPYME Cuenca los mismos objetivos: “contribuir a que el tejido productivo de esta provincia sea más competitivo y dar financiación a los empresarios para sus proyectos”.

Convenios con “resultados extraordinarios”

Al respecto, recordó los convenios financiero y social que esta entidad tiene en marcha con la organización empresarial conquense con unos “resultados extraordinarios”, para beneficiar a sus más de 7.000 empresarios y autónomos asociados y respaldar la celebración de actos tan relevantes como la esta Asamblea General y también la Semana del Empresario o desayunos informativos con el sector.

Gómez Mora respaldó esta Asamblea General “como amigos y como colaboradores de CEOE CEPYME Cuenca, una organización de la que los empresarios pueden estar orgullosos por el día a día y por el día a día tiempo atrás que han sufrido”, indicó.

En cuanto al estado económico, declaró que “la locomotora está en el punto de arranque y sería una lástima que motivos que no tienen nada que ver con la economía y con el empresariado de esta provincia y de esta región y de España, dieran al traste con estas expectativas que tenemos ahora y ahí están los datos”.

Buenas expectativas

Por su parte, el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, Abraham Sarrión, informó a la Asamblea de las previsiones económicas para este año, “que esperemos que se cumplan”, señaló. “Las expectativas son buenas, se han hecho varias revisiones del PIB y todo apunta a que crecemos por encima del 3% en este 2015 y en torno al 2,5% en el 2016”, concluyó.

La Asamblea General de CEOE CEPYME Cuenca contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Ángel Mariscal, y el presidente en funciones de la Diputación Provincial, Benjamín Prieto, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here