Salones Epilogo

20150616 GOMEZ MORA (I.) ASAMBLEA

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, aseguró hoy que “estamos por y para las empresas, contribuyendo al crecimiento de nuestra región, fomentando la creación de riqueza y empleo y atendiendo a las necesidades de liquidez de toda la sociedad”.


Bodegas Verum

Gómez Mora realizó estas declaraciones en la clausura de la Asamblea General Anual de CEOE CEPYME Cuenca, patrocinada por Caja Rural Castilla-La Mancha en el Parador de Turismo de Cuenca.

Acompañado por el director de Relaciones Institucionales de la entidad financiera, Miguel Ángel Escalante, y el director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Cuenca, Higinio Prior, Gómez Mora trasladó a los empresarios su felicitación y esperanza en el futuro más próximo.


Hidymec

Ante el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, Abraham Sarrión, y el de la Confederación Regional de Empresarios (CECAM) y vicepresidente de CEPYME, Ángel Nicolás, Gómez Mora destacó que Caja Rural Castilla-La Mancha comparte con CEOE CEPYME Cuenca los mismos objetivos: “contribuir a que el tejido productivo de esta provincia sea más competitivo y dar financiación a los empresarios para sus proyectos”.

Convenios con “resultados extraordinarios”


Hidymec

Al respecto, recordó los convenios financiero y social que esta entidad tiene en marcha con la organización empresarial conquense con unos “resultados extraordinarios”, para beneficiar a sus más de 7.000 empresarios y autónomos asociados y respaldar la celebración de actos tan relevantes como la esta Asamblea General y también la Semana del Empresario o desayunos informativos con el sector.

Gómez Mora respaldó esta Asamblea General “como amigos y como colaboradores de CEOE CEPYME Cuenca, una organización de la que los empresarios pueden estar orgullosos por el día a día y por el día a día tiempo atrás que han sufrido”, indicó.


SAT San Jose

En cuanto al estado económico, declaró que “la locomotora está en el punto de arranque y sería una lástima que motivos que no tienen nada que ver con la economía y con el empresariado de esta provincia y de esta región y de España, dieran al traste con estas expectativas que tenemos ahora y ahí están los datos”.

Buenas expectativas



Por su parte, el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, Abraham Sarrión, informó a la Asamblea de las previsiones económicas para este año, “que esperemos que se cumplan”, señaló. “Las expectativas son buenas, se han hecho varias revisiones del PIB y todo apunta a que crecemos por encima del 3% en este 2015 y en torno al 2,5% en el 2016”, concluyó.

La Asamblea General de CEOE CEPYME Cuenca contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Ángel Mariscal, y el presidente en funciones de la Diputación Provincial, Benjamín Prieto, entre otros.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here