Salones Epilogo

foto familia afas caja rural clm

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha ratificado su implicación con el colectivo de personas con capacidades diferentes durante la visita que ha realizado a las nuevas instalaciones de la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS) en Tomelloso.


Bodegas Verum

En la visita guiada por los diferentes edificios, Gómez Mora aseguró sentirse “maravillado con las recién construidas viviendas tuteladas donde se alojan los internos”, ya que ofrecen una mayor calidad de vida a los usuarios.

El presidente, que en todo momento se interesó por el trabajo que realiza la Asociación en beneficio del colectivo y sus familiares, estuvo acompañado del presidente de AFAS, Luis Perales; el vicepresidente de la Asociación, Ramón Sampedro, y su gerente, Bernabé Blanco. Por parte de Caja Rural Castilla-La Mancha asistieron a este acto el director territorial de Ciudad Real, Germán Muñoz, y la directora de la Entidad en Tomelloso, Eloísa Perales.


DipuCR – Sabores del Quijote

Durante el recorrido, Gómez Mora destacó la labor que  Caja Rural y su Fundación realizan en pro de las personas con capacidades diferentes, su apoyo a AFAS y por el salto de calidad que han logrado en atención a estas personas. Igualmente, les dio su “enhorabuena por este gran proyecto” y les instó a seguir por este camino “ya que la sociedad os lo agradecerá”.

Por último, Gómez Mora procedió a firmar en el libro de Honor de la Asociación, donde alabó la dedicación ejercida por la Asociación en sus más de 35 años de existencia y recibió una insignia del presidente de AFAS en agradecimiento a su dedicación en pro de las personas con capacidades diferentes.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here