Salones Epilogo

20150525 ANDRÉS GÓMEZ MORA Y ANTONIO ESPiLDORA

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, asistió hoy al acto solemne de entrega de la Medalla de Oro de la provincia de Toledo a Cáritas Diocesana de Toledo, donde afirmó que esta organización de la Iglesia Católica es un “ejemplo constante de esperanza, cooperación y solidaridad”.


Virgen de las Viñas

El acto, presidido por el presidente de la institución provincial, Arturo García-Tizón, coincide con la celebración del Día de la provincia de Toledo, instaurado el 25 de mayo por la Diputación y aprobado por el Pleno Corporativo, conforme a su Reglamento de Honores y Distinciones.

Gómez Mora dio la enhorabuena al director de Cáritas Diocesana de Toledo, Antonio Espíldora, al que expresó su reconocimiento por el “trabajo inestimable” de esta organización en beneficio de las personas en situación de precariedad 0 exclusión social.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación colaboran habitualmente con Cáritas Diocesana de Toledo, “baluarte imprescindible en la lucha contra la injusticia y la pobreza”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here