Salones Epilogo

20150327 VISITA PRESIDENTE CAJA RURAL ESCALONA

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, acudió a una visita fraternal con varias cooperativas de Ventas de Retamosa, Portillo, Santa Cruz de Retamar, Camarena y Fuensalida. En la misma agradeció a los cooperativistas la fidelidad mostrada a la Entidad y les aseguró que “compartimos vuestras preocupaciones y por ese motivo, solventamos vuestras necesidades”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

En esta línea, Gómez Mora compartió con los miembros de los consejos rectores de las cooperativas la preocupación que se vive en el sector primario. “Estáis es constante cambio y evolución, ya sea por la dificultad de las inclemencias climáticas, por la comercialización o por las características de cada campaña. Conocemos vuestras necesidades porque estamos curtidos ante la adversidad”, añadió.

El presidente de la Entidad remarcó en su intervención que la Caja “nació para ayudar a las cooperativas, para ser su soporte financiero. Y ahora que cumplimos 50 años os seguimos prestando el mejor servicio porque estáis en nuestro ADN”. Así, subrayó, “nuestro objetivo es que Caja Rural Castilla-La Mancha permanezca sirviendo para lo que surgió: atender a todas las cooperativas que nos necesiten”.


Selfietour – 50 sombras

Gómez Mora, que estuvo acompañado por el secretario del Consejo Rector de Caja Rural CLM; Gregorio Gómez López, el director de la División de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante Pinel; el miembro del Gabinete de Cooperativas y Agrario, Encarnación Majano Sánchez; el director territorial de Escalona, César Morales Rivera, y los directores de las oficinas de las localidades visitadas, agradeció el tiempo dedicado y les animó a seguir cultivando la amistad que mantienen con ellos porque “si no se cultiva, difícilmente se mantiene”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here