Salones Epilogo

caja-rural-cooperativas

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, ha abogado por realizar estrategias unificadas de comercialización para conquistar los mercados emergentes y dotados con un potencial económico importante. Así, ha señalado que “los mercados no se conquistan con miles de ofertas, sino con ser potentes y realizando proyectos de comercialización organizados. Las cooperativas se tienen que convencer que son empresas puras y duras, de economía social, pero empresas al fin y al cabo y deben intentar unir criterios para concentrar la oferta de nuestros productos”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Gómez Mora ha efectuado estas declaraciones en un acto en el que se ha rendido homenaje y tributo a las cooperativas agro-alimentarias de la región, donde también ha puesto de manifiesto la relevancia de profesionalizar el sector, incidir en la preparación y formación de los gestores de las cooperativas y adaptarse a un nuevo modelo cooperativo y empresarial más competitivo para luchar contra la atomización.

El presidente de la cooperativa de crédito reafirmó igualmente el firme y constante apoyo que proporciona Caja Rural Castilla-La Mancha al sector, uno de los motores económicos esenciales de las zonas rurales de la comunidad autónoma.


DIPUCR – Tu mejor compra

En este sentido, argumentó que Caja Rural Castilla-La Mancha mantiene una histórica vinculación con el sector primario en virtud de sus hondas raíces ancladas en el medio rural, de ahí que apueste por mejorar la competitividad y rentabilidad de las explotaciones agrícolas y el de las rentas de agricultores, ganaderos y cooperativistas de todo su ámbito de actuación.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here