20151130 FAMILIA COOPERATIVAS MORA

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés  Gómez Mora, confirmó su apoyo a las cooperativas agrarias como “motores dinamizares de nuestros pueblos” en su visita a distintas sociedades de la zona de Mora, dentro de su ronda de contactos institucionales por el 50 Aniversario de la entidad financiera.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Gómez Mora recorrió las cooperativas Santísimo Cristo de la Veracruz de Urda, Nuestra Señora del Rosario de Turleque, San Isidro Labrador y Vega Melgar de Villasequilla, Olivar del Cristo de Villamuelas, Santa Ana de Villanueva de Bogas y Acevin y Nuestra Señora de la Antigua de Mora, de la que es presidente desde 1976.

El máximo representantes legal de Caja Rural aseguró que las cooperativas “tienen como aliada a una entidad solvente y preparada para afrontar su futuro, que es el de ustedes. Cuenten con nosotros para ganar el futuro teniendo claro nuestro presente”.


Selfietour – Budapest

Tras reconocer que en esta ocasión le embargaba la emoción por “jugar en casa”, agradeció la “colaboración y confianza” de estas sociedades, responsables del comienzo de la andadura de Caja Rural hace 50 años para dar soluciones financieras a su entorno, con atención preferente al sector agrario.

Siempre con el sector


Selfietour – Budapest

“Nuestra vocación de servicio al sector cooperativo forma parte de nuestro ADN. Nosotros no venimos como otros, que se acercan ahora por la crisis a estos sectores. Nunca nos fuimos: hemos estado, estamos y estaremos”, subrayó Gómez Mora, conocedor de la “crisis permanente” que vive el campo, pero seguro de que “ustedes saben afrontarla y ahí siempre encontrarán a Caja Rural Castilla-La Mancha”.

Acompañado, entre otros, por el secretario del Consejo Rector de la entidad, Gregorio Gómez, y el director de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante, felicitó por su labor al director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Mora, Santiago Mora-Granados, y a todos los directores de oficina presentes en estas visitas: Francisco Javier Fernández, Pablo Rey, Verónica Pozo, Víctor Manuel Fernández, Javier Jiménez y Santiago Méndez, respectivamente.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here