caja rural cooperativas

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, mantuvo un encuentro fraternal con diversas cooperativas de las localidades de Cabezamesada y Corral de Almaguer (Toledo).


Virgen de las Viñas

En el mismo, Gómez Mora recordó que estas cooperativas trabajan conjuntamente con Caja Rural Castilla-La Mancha por lo que procedió al agradecimiento de sus socios por confiar durante tantos años en la entidad financiera.

La mala situación que están pasando los cooperativistas “porque siempre se está en crisis”, indicó, hace “difícil sacar una explotación agraria adelante, y por ello no deja de sorprender que los grandes bancos hagan ‘procesiones’ a las cooperativas. A ellos habría que preguntarles dónde estaban estos años de atrás de dificultades”. Por todo, insistió “vienen porque se ha acabado la inversión en el ladrillo, ya no financian a los grandes constructores e inmobiliarias, y ven en el sector primario un gran nicho de mercado”.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

“En cambio nosotros, continuó, hemos tenido dedicación permanente con el sector cooperativo. Y seguís contando con nosotros. Nuestro sector prioritario es el vuestro. Nuestro espíritu siempre ha sido el cooperativo. Y vamos a estar ayudándoos para esta labor de innovación constante que tenéis”.

“Cada pueblo tiene su cooperativa y en muchos es la principal industria, pero se va a hacer indispensable para seguir adelante la unión a la hora de comercializar nuestros productos en los próximos años. En este proceso la Caja también estará siempre con vosotros”.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Apoyo constante a las Cooperativas

Así, recordó, “tenéis a vuestra disposición a nuestro personal, nuestras oficinas y todos nuestros departamentos, para dar respuesta a las distintas necesidades y requerimientos que se os puedan plantear”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El presidente de la entidad financiera estuvo acompañado en esta visita por el secretario del Consejo Rector de la Entidad, Gregorio Gómez López; el interventor de cuentas del Consejo Rector, Vicente López Jiménez, así como por el director de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante Pinel. También estuvieron presentes el miembro del Gabinete Cooperativo y Agrario, Encarnación Majano Sánchez, la directora territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Santa Cruz de la Zarza, Beatriz Martínez Pastrana, María Gemma Rodríguez de Diego Aguado, Interventora de la oficina Corral de Almaguer y el director de la oficina Cabezamesada, Tomás García Serrano Torres.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here