El vicepresidente segundo del Gobierno regional, José García Molina, ha viajado a Lisboa para mantener una serie de encuentros con distintos representantes del Gobierno portugués, acompañado de la vicepresidenta primera de las Cortes regionales, María Díaz, para intercambiar experiencias e iniciativas de gobierno y de ámbito parlamentario.



Así, en la jornada de este martes, García Molina se ha reunido con el Secretario de Estado de Asuntos Parlamentarios, Pedro Nuno Santos, con quien ha intercambiado información acerca de los progresos alcanzados en Portugal en materia de déficit, lucha contra el desempleo y la precariedad laboral y otras cuestiones, pero también acerca del Plan de Garantías Ciudadanas, que ha despertado el interés del Gobierno luso.

Previa a esta reunión, el vicepresidente segundo del Gobierno regional y la vicepresidenta primera de las Cortes, han mantenido un encuentro en la Asamblea de la República Portuguesa con José Manuel Pureza, vicepresidente de esta cámara; y los diputados Catarina Martins y Jorge Costa.



Con ellos ha tenido ocasión de compartir e intercambiar iniciativas parlamentarias, así como de conocer el funcionamiento de la Cámara portuguesa.

 



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre