Salones Epilogo

La Consejería de Economía, Empresas y Empleo, mediante una Resolución de la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía, ha convocado ayudas para 2018 por valor de 200.000 euros incluidas en el Programa Conoce Castilla-La Mancha, que tienen como objetivo promocionar el turismo en la región.

Sin embargo, quedan excluidas de estas ayudas, las asociaciones y entidades de carácter deportivo. En cuanto a la finalidad de este Programa, el mismo pretende promocionar y fomentar la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, como destino turístico de interior, mediante la promoción de viajes turísticos, de forma que se dé a conocer el patrimonio histórico, cultural y natural de la región.

Selfietur reserva verano

El importe máximo del crédito destinado a la financiación de la presente convocatoria asciende a 200.000 euros y la cuantía de la subvención, con la limitación de un máximo de 2.000 euros por proyecto presentado, será de hasta el 100% del coste subvencionable en aquellos que resulten aprobados, en función de las pernoctaciones que pueda incluir el viaje turístico organizado.

Así, podrá ser: una subvención del 55% del coste subvencionable, cuando el viaje programado no incluya ninguna pernoctación; una subvención del 70% del coste subvencionable, cuando el viaje incluya una noche de pernoctación en establecimientos de la región; una subvención del 85% del coste subvencionable, cuando el viaje incluya dos noches de pernoctaciones en establecimientos de la región; y una subvención del 100% del coste subvencionable, cuando el viaje incluya más de dos noches de pernoctaciones en establecimientos de la región.

FERCAM

El plazo de presentación de solicitudes será de dos meses a contar a partir de este jueves, 4 de enero, y se dirigirán a la persona titular de la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía. Las solicitudes se presentarán únicamente de forma telemática con firma electrónica.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here