Salones Epilogo

GARANTÍA JUVENIL

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha convocado 200 becas más destinadas a jóvenes inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil para realizar cursos de inmersión lingüística de cuatro semanas en Reino Unido, Irlanda o Francia.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

Se trata en este caso de atender a las peticiones de jóvenes de entre 16 y 30 años, con titulación de Bachillerato, Formación Profesional de grado medio, ESO y escolarizados; completando así la reciente convocatoria de becas dirigida a jóvenes con titulación superior.

Esta nueva convocatoria publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha de ayer 17 de junio oferta 180 becas para cursos de inglés en Reino Unido o Irlanda y 20 becas para cursos de francés en Francia.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Con estas convocatorias para la formación en lenguas extranjeras de nuestros jóvenes, el Gobierno de Castilla-La Mancha quiere ofrecerles nuevas oportunidades que contribuyan a facilitarles e incrementar sus posibilidades de encontrar un empleo.

Los distintos cursos, que tendrán una duración de cuatro semanas, se desarrollarán a lo largo de los meses de septiembre, octubre y noviembre. Las becas para participar en estas actividades de formación incluyen traslado, alojamiento y manutención.


Dipu CR – Aniversario Edificio

El plazo de presentación de solicitudes para acceder a una de estas becas, que están dirigida a jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, empadronados y con domicilio fiscal, será de un mes a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Las solicitudes se presentarán únicamente de forma telemática, a través del formulario de inscripción accesible a través de la sede electrónica de la Junta de Comunidades www.jccm.es


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Para garantizar la posibilidad de presentación telemática de las solicitudes de participación, las Direcciones Provinciales de la Consejería pondrán a disposición de los jóvenes que lo necesiten, los medios tecnológicos y personales precisos para su cumplimentación.

El principal objetivo de la Garantía Juvenil es que los jóvenes menores de 30 años puedan acceder a una oferta de empleo, de educación o de formación tras haber finalizado sus estudios o haber quedado desempleados.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here