Adelante empresas

El director general de Empresas, Internacionalización y Competitividad, Javier Rosell ha anunciado hoy que las Oficinas Adelante-Empresas estarán en marcha, en todas las capitales de provincia de Castilla-La Mancha, a finales del presente mes, y ha subrayado que esta iniciativa es un “ejemplo de acercar la Administración a las empresas”.


Virgen de las Viñas

Así se ha manifestado Rosell, en el acto de clausura de la XXXIX Asamblea General de la Asociación de Empresarios del Polígono de Campollano (ADECA), donde ha remarcado que estas nuevas oficinas que surgen del Plan Adelante de fortalecimiento empresarial, pretende dotar de “las mismas garantías a las empresas, independientemente de la provincia en la que se encuentran”.

Rosell que ha puesto en valor a Castilla-La Mancha como “polo de atracción de empresas”, también ha felicitado al presidente de este Parque Empresarial, Santos Prieto, tras su elección en el cargo, y ha valorado “el compromiso, la experiencia y la trayectoria” de esta organización empresarial.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Durante la atención a los medios de comunicación, el director general de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo también ha destacado la capacidad de “reinventarse continuamente” que tiene ADECA, con el propósito de que las empresas de este Polígono albaceteño sean más competitivas e internacionales.

Reconocimientos 2016 y homenaje a los ex presidentes de este Parque Empresarial


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

En esta Asamblea, ADECA ha querido reconocer la trayectoria empresarial de Agustín García de Hispán Express; Sebastián García de Innovaciones Mecánicas; y Pedro Palao de Frigoríficos Palao, empresarios con una extensa trayectoria en Campollano y que han dedicado toda su vida a sus negocios.

Además, la Asamblea de ADECA ha nombrado “Socio de Honor 2016” a la empresa pública “Aguas de Albacete” y ha homenajeado la labor del ex presidente de ADECA, José Eduardo López-Espejo, quien ha estado al frente de la entidad los últimos 10 años.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Por último, ADECA ha bautizado su Aula de Formación con el nombre de “José Luis García Navarro” en memoria del ex presidente de la Asociación, fallecido recientemente, e impulsor de las nuevas tecnologías en este Parque Empresarial en la década de los 90.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here