Globalcaja en Comercia

Globalcaja, como viene haciendo tradicionalmente, es patrocinador de la feria Comercia 2016 en Albacete. Esta iniciativa viene a ratificar el compromiso de la entidad con el comercio de la ciudad y el apoyo al sector empresarial, a través del patrocinio de las actividades que FEDA pone en marcha.



Desde la Caja se mantiene un convenio amplio y muy ventajoso para todos los empresarios de FEDA, incluido el comercio, al que dicho acuerdo ofrece una cuenta sin comisiones, tarjetas gratuitas, descuentos importantes en seguros y terminales de última generación en unas condiciones muy ventajosas.

En la feria, el director de Negocio, Juan Antonio Chapresto, ha adelantado que Globalcaja ha puesto en marcha dos iniciativas muy interesantes para los clientes y los comercios. Por un lado, se sortearán sesenta compras gratis de veinte euros entre los visitantes a la feria que compren con tarjeta en comercios que dispongan de terminales punto de venta de la entidad. Además habrá un sorteo de dos Tablets, por cortesía de la entidad entre todos los visitantes a la feria.

Globalcaja ha aprovechado esta feria para relanzar su Wallet. A través de este sistema de pago los clientes podrán realizar sus pagos con el móvil de una forma sencilla y segura. Toda la información de este sistema de pagos puede consultar en www.pagarconelmovil.es, ha concluido Chapresto.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre