Salones Epilogo

FOTO SEMINARIO INTERNACIONALIZACIÓN GLOBALCAJA ALBACETE

La responsable de Comercio Internacional de Globalcaja, María José Olmeda, ha hablado sobre Financiación Internacional y sobre el trabajo de apoyo que lleva a cabo la entidad, en apoyo del comercio exterior, en el taller del ciclo de internacionalización e innovación organizado por FEDA. Este ciclo de talleres, que cuentan con grandes expertos en la materia, están organizados desde el Área Internacional de FEDA, como parte de la Enterprise Europe Netword, con la coordinación de ADIEX, y, además, cuenta con el patrocinio de Globalcaja.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

La búsqueda de información, los principales documentos y procedimientos para exportar productos y servicios centraron buena parte de este taller y, sobre todo, lo referente al nuevo código aduanero de la UE.

A través del programa “Exporta tu valor”, Globalcaja pone a disposición de las empresas una red internacional (con presencia en más de 130 países), asesoramiento personalizado en negocio internacional y financiación adaptada al proyecto de expansión. Todo ello basado en el compromiso, agilidad y apuesta real por la presencia en ferias internacionales.



En la actualidad, según un estudio realizado por varios medios referentes en el sector, el departamento de Comercio Internacional de Globalcaja es de los mejores valorados dentro de las entidades financieras españolas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here