Salones Epilogo
Auto Benito – 10 Dias KIA

Globalcaja ha estado presente en la Asamblea Sectorial Vitivinícola que ha organizado Cooperativas Agro-Alimentarias de Castilla La Mancha en Tomelloso. En esta jornada, patrocinada por Globalcaja, se han abordado las claves legislativas, productivas y comerciales de la próxima campaña vitivinícola 2019/2020.

El director de Banca Rural de Globalcaja, Alberto Marcilla, ha participado en la clausura de la Asamblea, y en primer lugar ha subrayado la importancia de este tipo de jornadas por su concepto y contenido, «son un escalón que sirve para mirar por encima de la tapia y tener así una visión global del sector, ya que permite con esta información ver la evolución de la producción, simulaciones, ensayos de proyecciones, para así tomar las decisiones de la campaña».


Bodegas Verum

Por otra parte esta jornada ha servido para poner en valor todo aquello que «hacemos bien, como la tendencia de mejora de la eficiencia comercial, capacidad de crecimiento, equipos de personas cada vez más preparadas, formadas y capaces, y así aprovechar esta oportunidad». Entre los retos, ha indicado Marcilla, figuran adaptarse a los constantes cambios (climáticos e innovación), buscar la eficiencia (producir más con menos), generar valor (con capítulos como la diferenciación, dimensionamiento, conquista de mercados, incremento de consumo) y para todo ellos, ha finalizado el director de Banca Rural siempre «nuestra entidad estará a su lado».

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here