Salones Epilogo

bicileta globalcaja

Globalcaja hizo entrega de la bicicleta sorteada, en la Fun Zone de Albacete, a Miguel Ángel Madrigal Couque, residente en la capital albaceteña y cliente de la oficina de la entidad de Ossa de Montiel. El día que llegó la Vuelta Ciclista a Albacete, Globalcaja y Seguros RGA organizaron una Faz Zone, a la que se acercaron miles de personas y en la que, muchas de ellas, participaron en la denominada “Bicicleta Solidaria”. Entre todos ellos se sorteó una bicicleta además de dar, ese día, multitud de regalos y obsequios a todos los participantes.


Vinicola Inline

Globalcaja entregó, hace unas fechas, 5700,28 kilos de productos dirigidos al Banco de Alimentos de Albacete, gracias al equivalente a los kilómetros recorridos por los cientos de participantes, que pedalearon en la acción “Bicicleta Solidaria” (723 km); además de 1.888 kilos que aportó la propia entidad y los 3.089,28 kilos, que se dieron gracias a la colaboración de clientes y empleados de Globalcaja (con una fila cero), durante un mes que se ha llevado a cabo esta iniciativa.

La Bicicleta Solidaria fue un proyecto que se ha desarrollado conjuntamente entre Seguros RGA, el Grupo Caja Rural y el Banco de Alimentos, en el que el público asistente tuvo a su disposición 3 bicicletas contrarreloj del propio equipo ciclista Caja Rural – Seguros RGA.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here