Salones Epilogo

Con motivo del 75 aniversario de la incorporación de su imagen titular a la Hermandad y a la Semana Santa conquense, la Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Luz de Cuenca está realizando diversos actos durante este año 2018, entre ellos, el concurso fotográfico “Cristo de los Espejos”, cuyo objetivo es resaltar la imagen titular de la Hermandad, ya sea en procesión o en cualquiera de los sitios donde suele estar ubicada.

Las fotografías ganadoras de este concurso han sido “Padre Nuestro” de Alejandro Miguel Simón con el tercer premio, “Reflejos de Pasión” de Beatriz Igualada, con el segundo, y “Sentimiento” de Juan Gómez del Río con el primer premio.


Vinicola Inline

El Museo de la Semana Santa de Cuenca acogió el acto de entrega de dichos reconocimientos, con la presencia de los representantes y Hermanos Mayores de la Hermandad, el Museo, y empresas colaboradoras. Henar de la Sierra, en representación de Globalcaja, hizo entrega del primer premio.

Las imágenes ganadoras de este concurso, así como otras seleccionadas, se pueden ver expuestas en el Museo de la Semana Santa de Cuenca del 2 al 16 de noviembre.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here