globalcaja villarrobledo

Con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas 2015 de Villarrobledo, que se celebran del 14 al 18 de agosto, en la delegación de FEDA en Villarrobledo, ha tenido lugar la presentación oficial de la Caseta Empresarial de la Feria de Villarrobledo a cargo de Enrique Jiménez, presidente Local de FEDA; Agustín Leándrez, presidente de ADEVI y Juan León, director de la oficina de Globalcaja en Villarrobledo.



La Caseta Empresarial un año más está organizada por la Asociación de Empresarios de Villarrobledo, ADEVI y la Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA y es posible, han mencionado ambos, gracias al patrocinio especial de Globalcaja, que, una vez más, apuesta por las iniciativas empresariales de la región y de Villarrobledo, junto con otras empresas e instituciones que también colaboran.

La caseta servirá como punto de encuentro para todos los empresarios de la comarca, y el disfrute del público en general ya que la entrada será gratuita para todos los públicos. En ella que podremos disfrutar de los servicios de restauración, así como de una variada programación de espectáculos.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre