Salones Epilogo

Globalcaja ha patrocinado una nueva edición de los VII Premios Emprendedor de Manzanares, acto que contó con la presencia, entre otros, del alcalde de la localidad, Julián Nieva, que agradeció esta colaboración desde sus inicios al igual que ocurre con las VIII Jornadas Empresariales.

El responsable de Instituciones de Globalcaja en la provincia, Gundemaro Sobrino, destacó este apoyo al Ayuntamiento para celebrar ambas iniciativas, que registran cada año mejores resultados en todos los parámetros. Sobrino recordó que la entidad tiene como principal objetivo prestar el mejor servicio a todo tipo de sectores, una prueba más de su compromiso con nuestra tierra y su desarrollo social y económico, “somos de aquí, que es un aspecto que nos diferencia, además de revertir nuestros beneficios en iniciativas como las celebradas estos dos días”.


Bodegas Verum

Por último, felicitó a los premiados y comentó que “ahora sois pequeños pero seguro que algún día seréis grandes empresas, y recordar estos premios y que ahí estuvieron Globalcaja y el Ayuntamiento para confiar en vuestro proyecto”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here