El Stand de Escenario Abierto de Globalcaja en la Feria de Albacete ha celebrado el Día de la Discapacidad, como una muestra más de cercanía y apoyo a todo lo referente a la acción social de la entidad con los más desfavorecidos de la sociedad.

Dentro del amplio programa de actos que ha acogido Escenario Abierto a lo largo de estos días de la Feria, hoy, con motivo del Día de la Discapacidad en la Feria, ha tenido lugar una representación teatral a cargo del grupo de Teatro La Ruina, formado por actores ciegos y con deficiencia visual y que cuentan con la ayuda del actor Juanma Cifuentes. Han interpretado en clave de humor “Coplas, Romances y Chascarillos en la Edad Media”. La entidad ha colaborado con el Consejo Municipal de la Discapacidad del Ayuntamiento de Albacete, con el objeto también de sensibilizar a la sociedad con actividades de este tipo.


Virgen de las Viñas

Con este tipo de iniciativas, Globalcaja pone de manifiesto, de nuevo, el compromiso social de la Caja con los colectivos más vulnerables. En la imagen, un momento de dicha actuación.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here