Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

MITIN PAGE-RUBALCABA 1

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha pedido hoy un voto socialista en las elecciones del próximo 25 mayo, en las elecciones europeas, “para que se acaben muchas cosas. Entre otras, para que ganen los sobres que sirven para cambiar las cosas, no los sobres que sirven para pagar sobresueldos”.



García-Page ha participado esta tarde en la ciudad de Talavera de la Reina en un mitin junto al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, el candidato castellano-manchego en las listas europeas, Sergio Gutiérrez, y el secretario general socialista de la ciudad, José Gutiérrez.

En ese acto público, con el Teatro Victoria abarrotado, Page ha dado toda una serie de argumentos por los que asegurar que una victoria del PSOE sobre el PP el domingo es importante. En primer lugar, “para que se acabe la coartada de la derecha, que lleva tres años, en Castilla-La Mancha y en España, usando la crisis como gran coartada para cargarse el Estado del Bienestar en el que no han creído en estos 30 años”.



Se paraba el líder de los socialistas de la región para esgrimir también motivos que tienen mucho que ver con la forma de gobernar de Cospedal. “También es importante ganar el 25 de Mayo para castigar la soberbia y la mentira de personajes políticos como Cañete y Cospedal”, decía.

De Cañete destacaba la soberbia, “de alguien que justifica que ha perdido un debate como él lo ha hecho. No puede terminar la campaña sin que Rajoy le obligue a pedir disculpas”.

SAT San Jose

Soberbia de la que no estaban faltos, “los concejales del ayuntamiento de Toledo que el pasado jueves no solo no se quedaron a escuchar a los padres de niños con cáncer que criticaban los recortes de Cospedal en el Hospital de Toledo, sino que les dijeron que su problema no les importaba”.

Y como ejemplo de mentira en política citaba a Cospedal: “Dijo que bajaría los impuestos y ha creado 300 nuevas tasas y duplicado el céntimo sanitario. Prometió aquello de ¿Buscas empleo? Vota, PP, y tenemos 100.000 parados más. Dijo que sus líneas rojas eran la Sanidad, la Educación y los servicios sociales, y ha cerrado plantas de hospitales, escuelas rurales, despedidos a miles de médicos y profesores, triplicado las listas de espera y acabado con la Ley de Dependencia”.



Una victoria del PSOE, resumía Page, “para que Rajoy y el PP no crean después del 25 de Mayo que los españoles dan por bueno lo que han estado haciendo durante los últimos tres años”.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here