Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

page-plenario 2

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado hoy que «ayer terminamos de hacer muy bien un Congreso muy importante y ahora queda lo más difícil, que es reconstruir la confianza de los ciudadanos en el Partido Socialista».


Bodegas Verum

García-Page se pronunciaba de esta manera esta mañana, en Madrid, a su llegada a la primera reunión de la ejecutiva federal, liderada por Pedro Sánchez, y elegida ayer domingo con el 86 por ciento de los votos de los delegados. En esa nueva dirección, además de García-page, figuran las también castellano-manchegas Mari Luz Rodríguez y Manuela Galiano.

Page sostenía, a preguntas de los medios de comunicación, que «ayer, en su discurso, el nuevo secretario general demostró que tiene muy claras las cosas que tiene que hacer y también las que no tiene que hacer», y expresó su convicción de que el trabajo inminente tiene que tener como objetivo apuntalar «los primeros pasos de una nueva época que se abre hoy en el partido».


Bodegas Verum

En relación a las primarias para elegir el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, ha sido rotundo al contestar que «primarias va a haber». Sobre la fecha, ha anticipado que él mismo le va a plantear a Pedro Sánchez que «escuche a todas las secretarías regionales antes de tomar la decisión»

Acuerdos, sí, frentes, contra nadie

Vinicola Inline

También preguntado por los periodistas, en relación a la posibilidad de que de la reunión de Sánchez y Rajoy, esta tarde, salga un frente contra la consulta de Cataluña, García-Page ha dicho que «frente no me gusta ni como concepto»,. para abogar después por grandes acuerdos «en aquellas grandes cuestiones que hemos cerrado entre todos desde el año 1978».

Tras insistir en que el PSOE tiene muy claro el concepto de unidad de España, ha contrapuesto «la España del PP con la España progresista que han representado los Gobiernos del PSOE que, sinceramente, tiene mucha más capacidad que Rajoy para escuchar y para entender a Cataluña».

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here