Salones Epilogo

page_quintanar_rey03

El secretario regional del PSOE y candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha pedido formalmente a Cospedal que rectifique y de marcha atrás a las órdenes que publica esta mañana el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y que suponen el despido de muchos de los interinos que el Gobierno regional tuvo que readmitir por orden judicial.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

García-Page, que ha realizado estas declaraciones momentos antes de visitar la empresa de calzado “Pablosky” de Fuensalida, ha pedido a Cospedal, “sensibilidad y dignidad” para los cientos de familias con los que se comprometió a readmitir a esos interinos en la administración regional después de haberlos expulsado ilegamente.

“Hoy no hace falta ver en ningún periódico una nueva mentira de Cospedal, hoy esa mentira queda reflejada en el propio Diario Oficial de Castilla-La Mancha, que deja muy claro cuál es su comportamiento y cuál es su actitud”, sentenció.


Hidymec

Para García-Page es muy grave lo que ha ocurrido, “porque además de cumplir con la palabra que se da, hay que cumplir con lo que dicen los tribunales y tener presente siempre la dignidad de las personas”.

El líder de los socialistas castellano-manchegos indicó, por último, que “estoy acostumbrado a las mentiras de Cospedal pero esta supone hacer daño innecesariamente. La maldad en política hay que desterrarla como en la vida”, concluyó.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here