Salones Epilogo

Page-Talavera-1

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha exigido a la presidenta castellanomanchega, María Dolores de Cospedal, que pida perdón a los interinos que no ha readmitido en su puesto de trabajo por soberbia tras haber perdido el pleito ya que destaca, seguirá despidiendo a cientos de personas a pesar de que la justicia está en su contra en ese sentido.


Bodegas Verum

Recalca, asimismo, que no recurra en el caso de los interinos, tal y como le están pidiendo los sindicatos porque esto solo va a suponer que le cueste más caro al próximo gobierno de la región. El secretario general comenta que es increíble no solo que despidiesen a estos funcionarios sino que encima mintiesen a los sindicatos diciendo que no los iban a despedir y hacerlo poco después con insultos, alegando que eran “unos vagos” y buscando así más problemas para esta tierra de los que ya tenía cuando entró al gobierno.

En cuanto a los recortes, Emiliano García-Page ha recordado que los recortes “los han hecho a manta en los dos primeros años y ahora los hacen a goteo”, cambiando “la tijera por la lima” pero continuando con estos. Así, ha comentado que espera que en educación no ocurra lo mismo que con los interinos, a despedir gente y ha recordado que hay muchos niños que están pasando hambre porque la Junta ha eliminado las becas de comedor mientras Cospedal se dedica a intentar solucionar los problemas de su partido.



García-Page ha destacado que Castilla-La Mancha no merece una presidenta que esté más pendiente de temas de fuera de la región, como Mayor Oreja o Bárcenas y pregunta cuánto tiempo le dedica Cospedal a esta tierra. “Ojalá ningún minuto porque solo usa ese tiempo para destrozarla”, afirmaba tras recordar que la dirigente del PP apenas pisa Castilla-La Mancha y solo lo hace para intentar hundir a la oposición, no para solucionar los problemas de los ciudadanos.

A preguntas de los periodistas ha señalado que no se plantea la política como algo personal, sino que se dedica a ello porque le gusta y que cambiar la situación de Castilla-La Mancha es un deber moral para él y eso es algo que tiene “clarísimo”. En cuanto a las primarias, comenta que no sabe qué papel tendrá finalmente puesto que serán sus compañeros quienes lo decidan pero que sea lo que sea, se dejará la piel en que Cospedal deje de destruir la región.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

 Respecto a Talavera de la Reina, García-Page ha recalcado que se encuentra en la situación más grave que ha pasado en toda la democracia puesto que el PP “desprecia” a la ciudad de la cerámica ya que por ejemplo, Tizón prefiere gastarse el dinero en el lobos y elefantes para su capricho de un Zoo en El Borril en lugar de en planes de empleo para los ciudadanos cuando se sabe que el principal problema y preocupación de todos los talaveranos y todos los vecinos de la región es el empleo. De este modo, ha pedido a Cospedal que no juegue con “la inteligencia de los ciudadanos” y haga el plan de empleo que tanto ha prometido en Talavera cuando se acerquen las elecciones para ganar votos.

Por su parte, el secretario general del PSOE en la provincia, Álvaro Gutiérrez, ha recordado que ahora mismo Toledo se encuentra con una tasa de paro del 32% y un 58% de desempleo juvenil, por lo que es muy importante que se ponga en marcha un plan de empleo que desde la diputación están negando una y otra vez como han hecho con los comedores escolares, todo para poder destinar el dinero que se podría usar para que estos niños no pasen hambre en crear ese vergonzoso zoo que Tizón quiere poner en marcha.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Finalmente, el secretario general del PSOE en la ciudad de Talavera, José Gutiérrez, ha destacado que están realizando una oposición útil y que ayer mismo, en el pleno ordinario del Ayuntamiento, ofrecieron al Gobierno del PP que se pusiese en marcha un plan de empleo, diciendo incluso de dónde financiarlo pero de nuevo fue rechazado por el Partido Popular.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here