Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

mitin page-jimenez 5
Emiliano García-Page (Archivo)

García-Page indicó que el PSOE inicia una nueva etapa en la que seguirá jugando el papel de ser un partido central en la toma de las grandes decisiones que afectan a todos los españoles “pero con el corazón a la izquierda como lo ha tenido siempre”.

Para el responsable socialista esta nueva etapa le viene muy bien no solo a los socialistas sino en general a España porque hemos iniciado un camino “para recuperar, de abajo a arriba, pautas de comportamiento que suponen más participación, más renovación y más regeneración política”.



Sobre Pedro Sánchez indicó que tiene capacidad, y así lo ha demostrado durante la campaña, y se mostró seguro que va a combinar el sentido común, su proyecto ambicioso y su idea clara de lo que es España con la sensibilidad social que se requiere hoy más que nunca por la crisis económica que estamos sufriendo. “Esto va a estar en el corazón de Pedro Sánchez y todo el partido va a estar detrás para que esta etapa culmine no solo con un buen resultado electoral para los socialistas sino en un cambio de política necesario en España y que demanda la mayoría social de nuestro país”.

También tuvo palabras de elogio para los otros dos candidatos, Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias de los que aseguró que han hecho un buen papel y merecen todo el aplauso de la militancia y de la sociedad en su conjunto. “Han hecho una campaña con coraje, valentía y pueden sentirse orgullosos de su trabajo”.


Bodegas Verum

Por último y preguntado sobre la candidatura a la presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha, García-Page indicó que “Cospedal está haciendo mucho daño, se está cebando con su tierra y está sembrando hostilidad y odio político y social por ello para mi es un deber moral más que político que haya cambio”.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here