Page de la Cuadra

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en nombre del Gobierno regional, quiere expresar sus condolencias por la pérdida del deportista, reportero y aventurero Miguel de la Quadra-Salcedo que, en la madrugada de este viernes, ha fallecido a la edad de 84 años. Condolencias que el presidente y todo el Ejecutivo regional hacen extensivas a sus familiares, allegados y amigos a los que también trasladan su más sincero apoyo en estos difíciles momentos.


Vinicola Inline

De la Quadra-Salcedo visitó en muchas ocasiones Castilla-La Mancha, entre las más recientes en 2014, cuando la Ruta BBVA incluyó en su vigésimo novena edición a la ciudad de Toledo, coincidiendo con la celebración del IV Centenario de la muerte de El Greco.

“Sin Toledo, Iberoamérica no se entiende y Toledo sigue siendo y es el trampolín para llegar a América” subrayaba De la Quadra-Salcedo durante la presentación de la ruta en el ayuntamiento de la capital regional en enero de 2014, en donde coincidió con el entonces alcalde de la ciudad y hoy presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.



Un reconocimiento a la ciudad de Toledo y, por extensión, a toda la región, que continuó en 2015 cuando la capital regional fue de nuevo incluida en la trigésima Ruta BBVA y en la que sus más de 200 participantes estudiaron la segunda parte de ‘El Quijote’ en Toledo.

El presidente de Castilla-La Mancha ha elogiado la cercanía y calidad humana de De la Quadra-Salcedo, así como su determinante papel como deportista y aventurero y su destacado papel en la promoción de los valores culturales y patrimoniales de la región a ambos lados del Atlántico.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here