Salones Epilogo

Garcia Page en Hellin tamoborrada

El secretario general regional y candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha lamentado hoy que “estemos empezando un proceso que es la recta final de esta legislatura y que lo hagamos con un auténtico ataque a la libertad de expresión y a las reglas del juego. Cospedal lleva cuatro años  incumpliendo casi todo lo que ha prometido y me espero una campaña muy sucia hasta el 24 de mayo pero no me podía imaginar –añadió- que empezara malgastando el dinero de la gente con vídeos promocionales ilegales y nada menos que del Servicio de Salud. Deploro que se gaste el dinero de la salud de la gente en hacer propaganda y además que lo haga en plena campaña electoral cuando está expresamente prohibido”.


Virgen de las Viñas

García-Page se pronunciaba de esta manera esta tarde, en Hellín, a preguntas de los medios de comunicación. Ha ido hasta allí para participar en la tradicional Tamborada de la localidad, que este año, además, tiene el objetivo de batir el Record Guiness. Junto a él, el candidato socialista a la alcaldía de Hellín, Ramón García, ha manifestado su confianza en que la localidad supere el récord Guiness a la mayor tamborada del mundo, para la que se han dado cita miles de hellineros para arrebatar este récord a una concentración en Hong Kong con 10.000 personas tocando el tambor.


Selfietour – 50 sombras

Ramón García señalaba que “es un reto importante para todos los hellineros y contar con la presencia de Emiliano García Page es un hándicap más para poderlo conseguir, por lo que le agradezco su presencia y más cuando va a ser el próximo presidente de Castilla-La Mancha”.


SAT San Jose

García-Page, que se inscribió este Miércoles Santo, como un tamborilero más , cumpliendo así el requisito fijado por la organización aseguraba que “es un honor y un orgullo estar en Hellín y no hay nada mejor que confiar en nuestras tradiciones no solo para el presente sino también para el futuro. Estoy muy contento de estar en Hellín, tocando el tambor e intentando cumplir como uno más  para ayudar a los hellineros a superar un récord como el Guiness y estoy convencido que lo conseguiremos”.



Page subrayaba, para finalizar, que esta es una tierra que todo lo que se propone lo puede conseguir , aunque es verdad,que siempre con esfuerzo. Apostaré –dijo- e intentaré hacerlo también como presidente por las tradiciones, por la gente de esta tierra y sobre todo porque nos visiten en Semana Santa y que haya el mayor turismo posible  porque  creo que ahí también debemos batir muchos récords”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here