Reyes Tomelloso

El presidente regional, Emiliano García-Page, ha asegurado este jueves que los Reyes de España se llevaron “la impresión de una región no sólo cariñosa, positiva, y muy amable, sino de una región que representa fielmente el perfil y la sabiduría que encierra El Quijote”, durante la visita que realizaron los monarcas este miércoles a distintos lugares de la Comunidad Autónoma.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

García-Page ha realizado estas manifestaciones durante la presentación del cupón de la Once que el próximo 31 de mayo, Día de la Región, estará dedicado a Castilla-La Mancha. En este marco, el titular del Ejecutivo autonómico ha dicho que el de ayer “fue un día esplendoroso” y que los Reyes se fueron “muy contentos” por el cariño que recibieron de los castellano-manchegos.

Dicho esto, ha puesto en valor la organización y las medidas de seguridad adoptadas para que esta visita “intensa” se llevara a cabo sin problemas, un dispositivo que se lleva preparando desde hace meses.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

De igual modo, ha vuelto a agradecer a la Casa Real el hecho de que eligiera Castilla-La Mancha para “su primer viaje global” y su primera visita después del 20 de diciembre. “Es saludable ver que el paréntesis de la vida de los partidos no comporta ningún problema para la Jefatura del Estado”, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here