Salones Epilogo

page1212

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha y candidato socialista a la Presidencia de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page, ha asegurado este viernes que planteará una auditoría del déficit de esta Comunidad Autónoma si gana las elecciones el próximo mes de mayo.


Bodegas Verum

Así lo ha manifestado en declaraciones a los medios, en un acto en su condición de alcalde de Toledo, donde ha señalado que esta auditoría tiene como objetivo demostrar el “incumplimiento” del déficit durante el Gobierno de María Dolores de Cospedal.

“Cuando se conozcan las cuentas de verdad, plantearé una auditoría urgente para que se conozca la realidad”, ha asegurado el líder de los socialistas, que ha explicado que tomará esta medida después de que el Ejecutivo de Cospedal “se ha cargado la Sindicatura de Cuentas”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

“Se han cargado el organismo que tendría que decidir si las cuentas están bien o mal y lo dejamos todo para el Tribunal de Cuentas, que no dará abasto con tantos expedientes en el conjunto del país”, ha asegurado.

García-Page ha indicado que en Castilla-La Mancha “se han contado muchos cuentos durante años” y “Cospedal ha pasado de los ciudadanos”, ha tenido “cero sensibilidad social” y más que pelearse con el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, le ha dado “una palmadita para ser la primera de la clase en aplicación del déficit”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here