Salones Epilogo

emiliano garcia page

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha manifestado que la situación de los refugiados sirios debería ser “un pacto de Estado”, pues es un asunto “cuya realidad va mucho más allá e incluso es la imagen del país ante el mundo”.


Vinicola Inline

Hoy hacía estas declaraciones en Madrid en torno a la situación de emergencia humanitaria provocada por el exilio de refugiados sirios a las puertas de Europa.

El presidente ha apuntado que “estamos a disposición del Gobierno” pues, a su entender, “cuanta más coordinación haya entre las administraciones, será mejor”. “Me gustaría que en España hubiera un entendimiento global entre los grandes partidos, entre todos, que se pueda ver como una posición de país” ha manifestado.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

García-Page ha añadido que espera que “podamos distinguir los intereses de los partidos, de los intereses generales del país, algo que tiene que ver con el alma del pueblo”.

Finalmente el presidente de la Región ha explicado que esta es una cuestión que “tiene que liderar el Gobierno, y nosotros detrás. Y si no lo hace, en vez de detrás, estaremos delante”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here