Salones Epilogo

Gmolina voto

El candidato de Podemos a la Presidencia de la Junta, José García Molina, ha asegurado, tras mostrase especialmente “contento y emocionado”, que espera que “realmente se dé un cambio” en el Gobierno de la región, ya que si Podemos se ha presentado es “para intentar cambiar la forma de entender y la forma de practicar la política”.


Bodegas Verum

En declaraciones a los medios tras ejercer su derecho al voto, Molina ha recordado que durante toda la campaña ha resaltado que éstas eran unas elecciones “distintas” y ha dicho que “nos jugamos mucho”.

“De alguna manera, –ha señalado– las reglas de juego de estas elecciones y de cómo se ha hecho la política en las últimas décadas creo que van a cambiar definitivamente”.


Hidymec

Molina, preguntado por cómo va a pasar el día de jornada electoral tras votar, ha reconocido que estará en Talavera, donde comerá y dará un paseo, y posteriormente viajará a Toledo a realizar el seguimiento de resultados.

Nervios, ha dicho, “los hay, para que negarlo”, porque ha insistido en que la cita “es histórica”, aunque no obstante ha reconocido que ha podido dormir “como un lirón” porque “lo necesitaba después de tantos días” y más de 5.000 kilómetros de carretera.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here