Salones Epilogo

garcia molina

El candidato de Podemos a la Presidencia de Castilla-La Mancha, José García Molina, ha señalado que es “justo y necesario” un debate electoral en la Comunidad Autónoma para saber si el PP tiene programa y qué proyecto de región tiene.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

“Cómo no sabemos ni si quiera si el PP tiene programa, me parece que con más razón sería justo y necesario que comparecieran ante los ciudadanos para explicar qué proyecto de región tienen”, ha dicho a preguntas de los medios antes de firmar ante notario un contrato con la ciudadanía.

El candidato de Podemos ha asegurado que sigue sin noticias del debate y ha dicho que teme que no haya “demasiadas ganas” de introducirlo. A Podemos le “encantaría” que hubiera debate, ha insistido.


DipuCR – Sabores del Quijote

“Por activa y por pasiva he dicho que por tierra, mar y aire nos encantaría que pudiera haber un debate y así lo hemos solicitado, a poder ser, en la televisión publica y en horario de máxima audiencia”, ha apuntado Molina.

Asimismo, ha reiterado que en “cualquier sociedad democrática” no hace falta pedir un debate porque, a su juicio, “es algo que se lleva en el ADN de la democracia que los candidatos puedan hacer”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here